HOTELES

Empresa de arquitectos en Zaragoza especializados como arquitectos municipales y rehabilitación de viviendas y hoteles.

Rehabilitación y reforma de hoteles

Qué somos:

Nuestro equipo está formado por ARQUITECTOS e INGENIEROS, especialistas en HOTELES, de alto nivel técnico y práctico, disponiendo de las herramientas informáticas de avanzada tecnología que nos permiten obtener el máximo rendimiento, creando un estilo propio, mezcla de nuestra necesidad creadora y de las tendencias internacionales, estudiando y adoptando los avances que en este campo se consiguen, tanto técnicos como de nuevos materiales.

Más de 25 años haciendo realidad los sueños de muchos HOTELEROS nos han otorgado suficiente experiencia para llevar a cabo cualquier proyecto, con la seguridad de poder ofrecer la máxima calidad en el trabajo.

Algunos de nuestros proyectos

hotelpirineos0

Hotel Pirineos
Castejón de Sos, Hueca

Por encargo de HOTELES RIVERA FERRER, proyectamos este hotel vacacional, situado en el Valle de Benasque, en las inmediaciones de la estación de esquí de Cerler. Totalmente domotizado e “inteligente”, cuenta con 38 Habitaciones, Restaurante, Cafetería y diversas Salas de Reuniones.

hotelanaya0

Hotel Anaya Puente La Reina Jaca, Huesca

La solución adaptada ha querido ser respetuosa con los materiales y formas del entorno de esta zona prepirenaica, mediante la utilización de piedra de mampostería, estuco, madera, vidrio, pizarra…. intentando conjugar la arquitectura tradicional con lenguaje moderno y actual.

hotelarguís0

Hotel Arguis
Arguis, Huesca

La actuación se plantea como reforma integral del edificio partiendo de la demolición interior total. La reforma se estructura con la versatilidad suficiente para el desarrollo paralelo de los usos de hotel y escuela de hostelería.

 

hotelcodina0

Hotel Codina
San Sebastián

Situado a escasos metros de la playa de la Concha, el Hotel Codina está lleno de posibilidades. Dada la gran actividad de la zona, este negocio se plantea como un espacio diáfano, funcional, amplio, de fácil acceso y con unas buenas vistas hacía el exterior.

El interior está formado por espacios horizontales fraccionados. El confor, la comunicación y el acondicionamiento térmico, acústico y visual han sido las guias.

hotelloscazadores0

Hotel Los Cazadores
Calaceite, Teruel

El proyecto, se diseñó con un programa formado por Restaurante, Cafetería y 23 Habitaciones de diferentes tamaños, con una solución formal e innovadora que lleva implícito un lenguaje actual, entendiendo que la buena arquitectura tiene un valor añadido y que alargo plazo es rentable para el empresario hotelero.

hotelimagen1

Hotel de la Imagen
Madrid

Situado en Prado del Rey, Madrid, este Hotel ha sido proyectado con un criterio vanguardista en cuanto a la solución formal, domotizado e “inteligente” en cuanto a los criterios técnicos y su integración en el entorno y el paisaje ha sido respetuosa con la topografía y con los accesos que a él comunican.

areaserviciomudejar0

Área de Servicio, Plaza Mudéjar
Villadoz, Zaragoza

Diseñamos un volumen con una única envolvente exterior de chapa, generando espacios vidriados integrados en la fachada para dar luz y ventilación a los diferentes ámbitos de su interior.

En el revestimiento utilizamos tonos ocres y rojizos acordes con el paisaje.

El complejo lo componen: Hotel, Restaurante, Cafetería y Estación de Servicio

R4-D

Coopera Calcena
Calcena, Zaragoza

El complejo lo forman 28 apartamentos de 40 m2 y las distintas zonas comunes compuestas por: comedor, recepción, gimnasio, zonas de estar y salas de actividades lúdicas y recreativas. La superficie construida es de 3.080 m2. El criterio de diseño es de consumo energético «0», es decir, aislamiento de la envolvente y generación de energía eléctrica y calentamiento de agua caliente sanitaria mediante placas fotovoltáicas de última generación.

hospederiadaroca0

Hospedería de Daroca
Daroca, Zaragoza

Este edificio se va a acondicionar para hospedería (Hotel de cuatro estrellas) albergando en él 40 habitaciones dobles, 3 habitaciones con estar, restaurante, cafetería, salón de actos, recepción, etc.

Para ver el resto de los proyectos hoteleros, haz click en Todos los proyectos:

Contacto:

Si estas interesado rellena el siguiente formulario: